Cruz Azul se consagró Campeón del Guard1anes 2021 en la Final ante Santos.

las más leídas

Noticias MEDIOS

Novena histórica: La Final entre Cruz Azul y Santos fue la más vista en los últimos años

Más de 7 millones de televidentes fueron testigos del campeonato histórico de Cruz Azul el domingo 30 de mayo ante Santos, por lo que se convirtió en la Final más vista de los últimos años.

Bolavip

Cruz Azul se consagró Campeón del Guard1anes 2021 en la Final ante Santos.

Cruz Azul se consagró Campeón del Guard1anes 2021 en la Final ante Santos. (Foto: Imago7)

La novena estrella es histórica por dónde quiera que se le vea; Cruz Azul se consagró como Campeón del Guard1anes 2021 en la Liga MX e hizo explotar los números de la televisión, pues el duelo ante Santos, del pasado domingo 30 de mayo, se convirtió en la Final más vista de los últimos años.

La Liga MX dio a conocer un reporte en el que indica que la Final de Vuelta entre La Máquina y los Guerreros, disputado en el Estadio Azteca fue el partido más visto del torneo que recién concluyó y el partido decisivo por el título más visto de los últimos cuatro años que se analizaron.

De acuerdo con Nielsen Ibope, la Final entre Cruz Azul y Santos del Guard1anes 2021 fue vista por televisión por 7 millones 874 mil personas, con lo cual superó a la Final en la que también fue protagonista La Máquina en 2018, ante América, dejando claro que el rival es lo de menos para la gran afición que siempre está al pendiente del equipo.

El partido en el que el equipo dirigido por Juan Reynoso conquistó su noveno título fue transmitido por Televisa Deportes y TV Azteca, siendo la televisora del Ajusco la que se impuso en preferencia de los televidentes con un rating de 13.3 sobre los 11.4. de Chapultepec, también con datos de Ibope.

FINALES LIGA MX RATING
(Liga MX)


Hay que destacar que en las Semifinales, el partido de Cruz Azul también fue el más visto, pues en esta fase el rating promedio de los partidos fue de 3.81 con un alcance de 12.5
millones de personas
, siendo el duelo ante Pachuca el de mayor audiencia, superando al Santos ante Puebla de la otra llave.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno