Los jugadores de Cruz Azul finalizarán sus vacaciones esta semana y regresarán a entrenar.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Apertura 2021: ¿Cuándo regresan a entrenar los jugadores de Cruz Azul?

Los jugadores de Cruz Azul están por terminar sus vacaciones, pues Juan Reynoso confirmó la fecha para reportar en La Noria y regresar a entrenar, de cara al Campeón de Campeones y Apertura 2021.

Bolavip

Los jugadores de Cruz Azul finalizarán sus vacaciones esta semana y regresarán a entrenar.

Los jugadores de Cruz Azul finalizarán sus vacaciones esta semana y regresarán a entrenar. (Foto: Imago7)

Cruz Azul conquistó la novena estrella el pasado domingo 30 de mayo y se acabaron las tensiones; ya como campeones del futbol mexicano y una vez escrito su nombre en la historia del club, los jugadores y cuerpo técnico rompieron filas para dar inicio a sus más que merecidas vacaciones antes de comenzar a preparar el siguiente torneo.

¿Cuándo regresan los jugadores de Cruz Azul a entrenar?

El propio director técnico de Cruz AzulJuan Reynoso, dio a conocer que será el próximo martes 22 de junio cuando sus futbolistas deberán reportar en las instalaciones de La Noria para comenzar así con los trabajos de preparación de cara al Apertura 2021 y su más cercano compromiso en el Campeón de Campeones.

Hay que destacar que La Máquina tendrá que disputar dicho trofeo ante León, el 18 de julio, en busca de convertirse en el monarca absoluto del futbol mexicano de toda la temporada, por lo que la idea es que los jugadores cuenten con el tiempo suficiente para prepararse.

Hay que destacar que los únicos jugadores que tuvieron que posponer el inicio de sus vacaciones fueron Luis Romo y Orbelín Pineda, ya que desde el lunes 31 de mayo viajaron para reportar con la Selección mexicana, como parte del equipo que disputó la Nations League, además de Santiago Giménez que hizo el viaje a Europa con la Selección Olímpica, en la cual también estaba incluido Roberto Alvarado, sin embargo, por el lamentable momento personal que atraviesa no estuvo presente.

¿Qué jugadores no reportarán con Cruz Azul el 22 de junio?

De esta manera, todos los futbolistas deberán reportar a La Noria el próximo martes 22 de junio, para ponerse bajo las órdenes de Juan Reynoso, a excepción de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes se encuentran disputando la Copa América con Uruguay y Perú, respectivamente; además, de Adrián Aldrete que se encuentra en rehabilitación tras ser operado hace un par de semanas.

Por otra parte, en un caso especial a todas las renovaciones que están pendientes, se especula que Ignacio Rivero tampoco volverá a La Noria, pues La Máquina no habría llegado a un acuerdo con Xolos para comprar su ficha y por ello tendría que reportarse directamente con los dueños de su carta en Tijuana, donde lo estará esperando un viejo conocido: Robert Dante Siboldi.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno