El plantel de Cruz Azul ya dejó atrás lo que fue la victoria por dos a uno sobre el Club Américaen el Clásico Joven. A primera hora de la mañana del pasado lunes, el plantel que dirige Juan Reynoso reportó en las instalaciones de La Noria para empezar a preparar el partido pendiente frente al Club León de este miércoles.

Los celestes necesitan de una victoria si quieren clasificar a la Liguilla de manera directa, además que se enfrentan a uno de sus rivales directos en la lucha por el último cupo a la Fiesta Grande. La intención cementera es no pasar por el repechaje antes de llegar a los cuartos de final de la postemporada mexicana. Revisa las noticias de hoy.

El incierto calendario de noviembre

(Imago 7)

(Imago 7)

Lo único que tiene seguro Cruz Azul este mes es que disputará la jornada 11 pendiente ante León y que luego enfrentará a Pumas UNAM en el final de la fase regular. ¿Cuándo vuelve a competir? ¿Y las bajas por selección? El fixture celeste este mes es uno medio vacío, incierto y complicado.

El mejor del mundo

(Imago 7)

(Imago 7)

Juan Reynoso fue nominado a mejor DT del mundo en la temporada 2021, luego de romper la racha negativa de Cruz Azul, por el IFFHS. El entrenador peruano comparte listado con cracks de la talla de Pep Guardiola o Hans-Dieter Flick. A él se suman Santiago Solari y Javier Aguirre, que están en la lista de 24 candidatos.

El canterano "desconocido" que va al Tri

(Imago 7)

(Imago 7)

La Selección de México Sub-20 organizó un microciclo de entrenamientos esta semana en el CAR y uno de todos los citados pertenece a Cruz Azul. Ya ha sido observado por Juan Reynoso en el pasado, pero aún no debuta en el primer equipo porque ¡tiene 17 años! Su nombre es Josué Díaz y juega de defensor central.