Brian Fernández le anotó este fin de semana a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul ya está interesado en contar con Brian Fernández

Según Diario Récord, el delantero argentino es del total gusto de Ricardo Peláez.

Por: Geraldine Molina

Brian Fernández le anotó este fin de semana a Cruz Azul.

Brian Fernández le anotó este fin de semana a Cruz Azul. (Foto: Archivo)

Cruz Azul derrotó por dos tantos a uno a Club Necaxa este sábado, en un juego válido por la novena jornada del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y que comenzó con la rápida apertura de cuenta del que fuera goleador del certamen hasta esta misma fecha: Brian Fernández.

El delantero argentino ya suma ocho goles en el torneo y ha levantado interés por parte de varios clubes no solo de la Liga MX sino del continente, por su capacidad goleadora… y Cruz Azul es uno de ellos.

Según informa Diario Récord, el sudamericano es del total interés de Ricardo Peláez, quien ya comenzará con los sondeos para contratarlo en junio de este año, luego de terminado el certamen, y de cara a la posible salida de Martín Cauteruccio.

Los Hidrocálidos aumentaron el valor del pase de Fernández de 10 a 12 millones de dólares, multiplicando por 7 lo que le pagaron a Racing Club por sacarlo de Unión la Calera en junio de 2018: 1,75 MDD.

De todos modos, en Cruz Azul las pretensiones, según el periódico, es negociar el traspaso ya que además de tener un costo muy alto, en la Máquina no quieren gastar tanto dinero luego de invertir casi 80 MDD en un año.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande