La salida de Igor Lichnovsky con destino al Al Shabab de Arabia Saudita estaba paralizada y se corría el riesgo de que no se pudiera concretar ya que ambas directivas no lograban ponerse de acuerdo en la forma de pago de la cláusula del jugador chileno, pero los últimos reportes indican que finalmente todo estaría listo. 

En un principio, el conjunto saudí quería pagar $1.5 millones por adelantado y los $1.5 millones restantes después de que el defensor se sometiera a los exámenes médicos y físicos que corroboraran que está completamente sano y listo para aportarle a su nuevo equipo, situación que estaba frenando la negociación. 

Sin embargo, este viernes parece haber salido humo blanco de las negociaciones y el Al Shabab ya habría realizado el pago de la cláusula en su totalidad y en las próximas horas el jugador chileno estaría emprendiendo camino al medio oriente para su nueva aventura futbolística. 

Recordemos que Cruz Azul había puesto un ultimatum para que si el 15 de octubre no se había alcanzado una resolución, Lichnovsky debía quedarse en Cruz Azul al menos hasta el final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Esta es una baja que le cae como balde de agua fría al cuerpo técnico que no tenía presupuestada la salida del chileno por lo que tendrá que buscar la manera de sustituirlo con lo que ya tiene disponible en el plantel.