La salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul rumbo a Al Shabab de Arabia Saudita pasó de inminente a casi caída. El defensor chileno ha reportado toda esta semana en los entrenamientos con la Máquina, aunque se suponía que viajaría el martes a tierras árabes, y aún no hay novedades sobre su traspaso.

Los saudíes ofrecen cifras que rondan los 3 millones de dólares por el zaguero cementero, y aunque es más que lo que pagó Cruz Azul originalmente por su pase al Necaxa, las formas de pago no agradan mucho en La Noria y por eso la transacción está suspendida momentáneamente.

 

Al Shabab ofrece a la Máquina pagar en dos cuotas los 3MDD por Lichnovsky: la primera antes del viaje, la segunda una vez que apruebe los exámenes médicos y termine la cuarentena obligatoria a la que será sometido en Arabia Saudita.

Sin embargo, Jaime Ordiales se negó tajantemente. Aunque el equipo dirigido por Pedro Caixinha no quiere pagar en seis meses más, sino que una vez que se consolide el fichaje, en Cruz Azul están cerrados y decididos a no cederlo si no hay trato económico.

 

 

Es el 25 de octubre cuando cierra el mercado de pases en Arabia y hoy en Al Shabab perdieron a su central titular, por lo que el tiempo los apremia y los tiene acelerando las negociaciones por el chileno. ¿Crees que deben venderlo?