Lichnovsky está cerca de salir de Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Atención: Cruz Azul le pone fecha límite al fichaje de Igor Lichnovsky por Al Shabab

Si no consiguen cerrar las negociaciones antes del próximo 15 de octubre, el defensor chileno se quedará en Cruz Azul hasta fin de año al menos.

Bolavip

Lichnovsky está cerca de salir de Cruz Azul.

Lichnovsky está cerca de salir de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

La salida de Igor Lichnovsky sigue frenada. El defensor chileno tenía todo listo para migrar a Al Shabab de Arabia Saudita el pasado domingo, cuando quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Toluca de última hora, pero finalmente nada se concretó y aún no puede salir de México.

La versión oficial dice que el zaguero ya se despidió de sus compañeros y que espera este fin de semana cerrar las negociaciones, pero en la Máquina no están tan seguros si podrán concretarlas tan pronto como quisiera el agente de Igor.

El problema es que el cuadro árabe quiere pagar en dos cuotas el importe por la cláusula de salida de Lichnovsky: 1,5 millones de dólares antes de viajar, 1,5 MDD una vez que pase los exámenes médicos y se compruebe que no tiene lesiones que le impidan vestir con los colores de Al Shabab.

Sin embargo, y teniendo en consideración que Cruz Azul no ha aceptado esas condiciones, es que decidieron poner fecha límite a la posible salida del chileno: si antes del 15 de octubre no se ha resuelto el fichaje, se quedará en La Noria y en el torneo de Clausura 2021 tendrá que definir si renueva o se va.

 

¿Por qué 15 de octubre? Principalmente, porque se espera que ese día retornen los seleccionados que estaban con sus combinados nacionales en la fecha FIFA, y no quieren tener problemas una vez que Robert Dante Siboldi cuente con plantel completo. De todos modos, el libro de pases en Arabia cierra el 25 de octubre. El plazo se acorta.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón