Carlos Rodríguez fue uno de los apenas 11 futbolistas del primer equipo que realizaron el viaje con Cruz Azul a la Riviera Maya para trabajar en la pretemporada de cara al Apertura 2022, sin embargo, todavía no se le pudo ver al mediocampista totalmente recuperado y tampoco fue convocado para el partido amistoso del pasado domingo frente a los Venados, en Mérida.

Y es que, durante los primeros días en Cancún, el mediocampista mexicano había despertado el optimismo entre la afición cementera al verlo realizar los entrenamientos con normalidad, tanto en gimnasio, como en cancha, sin embargo, algunos de ellos no los hizo al parejo del equipo, pues tuvo prácticas por separado.

 

Hay que recordar que Charly Rodríguez sigue con su recuperación después de estar alejado de las canchas desde abril, debido a la fisura de peroné que sufrió en el duelo ante Mazatlán, por lo que, a pesar de que ya tocó césped, aún no cuenta con el alta deportiva para poder sumarse a los entrenamientos normales con el resto de sus compañeros.

Es así que, aunque el creativo cementero estuvo presente este domingo en el Estadio Carlos Iturralde para el primer partido de preparación de Cruz Azul, no entró en la convocatoria final para disputar el encuentro, por lo que tuvo que conformarse con alentar al equipo desde afuera y esperar paciente por su regreso a las canchas.

¿Charly Rodríguez estar´a tiempo para la Supercopa de la Liga MX?

El panorama no luce tan alentador como se esperaba para el mediocampista de 25 años de edad, pues a pesar de que ya se encuentra entrenando en La Noria, todavía no está recuperado al 100% y tampoco alcanzaría a estarlo para disputar el título de la Supercopa de la Liga MX frente a Atlas, el próximo domingo 26 de junio, por lo que Diego Aguirre ya comenzó a preocuparse por la situación, ya que tampoco tiene garantizado contar con él para el debut en el Apertura 2022.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!