Bryan Angulo fue presentado hace una semana como nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero aún no puede ser inscrito en la FMF por la ausencia de su transfer internacional.

El jugador viajó hasta Ecuador para terminar de tramitar su visa de trabajo, la cual recibió esta mañana y se espera que el miércoles ya esté entrenando con Cruz Azul para jugar el viernes en el partido ante Atlas, por la jornada 5.

"Hablé con el profe, el grupo está muy contento, me recibieron bien y estoy esperando volver a México y hacer las cosas bien. Viajo esta noche con visa de trabajo para no tener problemas y poder empezar desde la banca o como titular el partido del viernes", señaló el delantero ecuatoriano.

Sin embargo, Angulo aún no ha sido inscrito por Liga MX puesto que están esperando la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional, y sin CTI, no pueden registrarlo. Se espera que llegue junto con el Cuco en las próximas horas y que el jugador ya pueda estar disponible para jugar el próximo encuentro.