Santi Giménez tiene una serie de compromisos ante de que llegue el Mundial, aunque todavía no está definido se formará parte de la lista final, pero los rumores apuntan a que tendrá que esperar hasta el próximo ciclo mundialista, mientras tendrá que consolidarse en Europa y como siguiente prueba está seguir sumando minutos en la Europa League.

El Feyenoord ya juega la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League este jueves frente al Midtjylland del futbol de Dinamarca, pues la pelota comenzó a rodar a las 14:05 horas (hora de México); este equipo llega a la cita con un empate conseguido este domingo ante el Viborg por 1-1, mismo resultado del Feyenoord en la Eredivisie ante el NEC.

 

Durante la jornada 8 Santi Giménez volvió a marcar, pero el central anuló el gol, tras señalar obstrucción al portero rival al momento de despejar el balón. El cuadro de Rotterdám luce como favorito para visitar al equipo Danés en el MCH Arena.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Midtjylland vs Feyenoord

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Fox Sports Premium, Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2 mas las plataformas Fanatiz y Star+. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Vamos Azul.

Midtjylland vs Feyenoord: Minuto a minuto

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!