Este domingo el mexicano Santiago Giménez volvió a ver algunos minutos de juego con el Feyenoord, en el empate de 1-1 contra el NEC, en la Jornada 8 de la Eredivisie, aunque el triunfo estuvo muy cerca pero el gol del Bebote fue anulado por el árbitro central.

A pesar de que el estratega Arne Slot aún no se anima a poner al mexicano de inicio, Santi supo aprovechar los 28 minutos de juego, luego de que entró de cambio por Danilo a 62’, su más “acérrimo rival” dentro del equipo.

El atacante mexicano suma cinco goles en la Eredivisie, tres de ellos en la Europa League, además de una asistencia, por lo que desde su salida de Cruz Azul, donde solo disputó cinco jornadas del Apertura 2022 su racha goleadora sigue intacta, ya que en la Liga MX marcó cinco anotaciones y terminó como el goleador.

Este domingo estuvo cerca de incrementar su cuota, pero el árbitro centras echó para atrás la juga e incluso lo pintó de amarillo.

¿Cómo fue el gol anulado de Santi Giménez?

Como todo buen delantero, el olfato goleador persiste hasta en el momento que el arquero quiere despejar el balón y eso fue lo que hizo Santi, meter presión a Cillessen, quien terminó estrellando el balón en la espalda del Bebote, una jugada que a los ojos de muchos fue intencional por parte del portero y quien rápidamente reclamó como obstrucción, al final el central anuló la jugada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!