Además del resultado adverso en el partido de ida, Cruz Azul se lamentó de los primeros 90' minutos ante Tigres UANL de la fractura de tabique que sufrió Luis Abram. El defensor peruano fue a despejar un balón y se encontró por el pie de Nicolás López, quien además fue expulsado por esta acción.

A pesar de que el zaguero terminó de disputar el encuentro ante los universitarios, tras los tres pitazos finales fue de emergencia a una clínica de la Capital para tratar la fractura de tabique nasal. Dos días después, el futbolista se entrenaba a la par de sus compañeros con una máscara protectora que le permitirá jugar el partido de vuelta.

De acuerdo a información del periodista León Lecanda, Abram fue sometido a un "procedimiento médico “semi quirúrgico” por la fractura en el tabique nasal", algo que no le impide ver acción este domingo en el Estadio Universitario en donde Cruz Azul buscará remontar la eliminatoria para avanzar a semifinales.

Sin embargo, será Juan Reynoso el que tenga la última palabra sobre alinear o no a su coterráneo en el once inicial. Con Pablo Aguilar en duda hasta última hora, es probable que Luis Abram sea de la partida desde el minuto 1' en compañía de Julio Domínguez en la zaga central.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Tigres UANL jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 el próximo domingo 15 de mayo desde el Estadio Universitario. Este encuentro tiene como hora de inicio las 20:05 (hora local)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!