Cruz Azul no iba a jugar la serie de los cuartos de final los días jueves y domingo. En un principio, los días acordados por las televisoras eran miércoles y sábados para el duelo de los cementeros contra Tigres UANL, sin embargo, un pedido del cuadro universitario terminó trastocando los planes.

De acuerdo a la columna Toque Filtrado, del diario Mediotiempo, los dirigidos por Miguel Herrera prefirieron retrasar un día más la fecha del partido para poder dar tiempo de recuperar a todos los lesionados. Al final, la jugada terminó resultado y los universitarios tendrán a su disposición a todo el plantel para medirse ante La Máquina.

"Los horarios de los Cuartos de Final se dieron a conocer durante la tarde de este lunes y terminó imponiéndose el deseo de Tigres de jugar la serie ante Cruz Azul el jueves y domingo, como finalmente se anunció. La televisora que transmite a los felinos tenía la idea de que jugaran miércoles y sábado para poder acomodar el América-Puebla y el Atlas-Chivas en domingo, y tener en un mismo día a los dos equipos más grandes y ganadores del país.", se lee en parte de la información.

"Al final se termina explicando que las televisoras dieron su brazo a torcer con el requerimiento de Tigres. Sin embargo, la directiva auriazul mantuvo la posición para que se jugara en los días que deseaban y con ello ayudarle a Miguel Herrera con los lesionados y los que van recuperándose, ya que Juan Pablo Vigón sufrió una molestia física y no entrenó este lunes junto a Florian Thauvin y Diego Reyes.", finaliza la columna.

Cruz Azul vs. Tigres UANL: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Los primeros 90' minutos entre Cruz Azul y Tigres UANL se jugarán este jueves 12 de mayo desde el Estadio Azteca. Este partido tendrá como hora de inicio las 19:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!