El ecuatoriano llegará a la Máquina y estará a préstamo un semestre, pero no dentro de la Liga MX como se rumoraba anteriormente.
Darío Aimar lleva semanas siendo sindicado como el primer refuerzo de Cruz Azul, proveniente desde Barcelona de Guayaquil, pero su confirmación se ha ido entrampando con el correr de las semanas puesto que en la Máquina no han llegado a acuerdo con él.
+Representante de Martín Rodríguez confirma el interés de Pumas
Pero toda la conversación está llegando a su fin, puesto que al fin los ecuatorianos están llegando a un acuerdo con la Máquina. El jugador saldrá a préstamo, pero no dentro de México, puesto que la directiva de Cruz Azul no quiere fichajes que refuercen a los rivales.
$bp(“Brid_26508368”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226015″});
Aimar llegará como compra definitiva a Cruz Azul en este mercado de cara al Apertura 2018, pero será prestado al mismo Barcelona SC por un semestre, para así evitar desbalancear al club de cara a la segunda rueda del torneo ecuatoriano, puesto que además, el equipo marcha segundo en la tabla.
Con esto, Darío llegará a la Máquina este torneo pero, por su juventud, podrá ser parte del plantel para el Clausura 2019,