Rafael Baca es uno de los referentes actuales de Cruz Azul / Getty Images

las más leídas

Noticias Jugadores

De vuelta a donde todo empezó: Rafael Baca se reencontrará con su antiguo equipo

El volante de Cruz Azul visitará al equipo que le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional y expresó su agradecimiento con San José Earthquakes por creer en él durante el inicio de su carrera.

Por: Juan Miguel Bastidas

Rafael Baca es uno de los referentes actuales de Cruz Azul / Getty Images

Rafael Baca es uno de los referentes actuales de Cruz Azul / Getty Images

San José Earthqueakes tiene mucho qué ver en la carrera de Rafael Baca. El conjunto que hace vida en la MLS le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional y de ahí empezar su camino que hoy lo tiene como uno de los referentes de Cruz Azul, que hoy visita a los californianos para un amistoso.

“Se siente bien estar de vuelta. Estoy contento de que tuvimos esta oportunidad de venir para jugar contra mi exequipo, que es un lugar que siempre estará en mi corazón. Estoy feliz y ojalá pueda ver a algunos de mis antiguos compañeros”, dijo el mediocampista de contención de la Máquina Cementera.

Su paso fue desde julio de 2011 hasta diciembre de 2013, cuando los celestes lo ficharon como una de sus apuestas. “Terminamos bien previo a este descanso y debemos seguir con el 'chip' ganador que tenemos hasta ahora. Ante San José debemos tomarlo como si fuera un partido más en la Liga, para no perder ese ritmo", comentó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo