El director deportivo de Cruz Azul habló de la supuesta mudanza de Cruz Azul por el mal estado del Estadio Azteca, y la descartó de plano.

En las últimas horas, surgió el rumor de que tanto América como Cruz Azul buscarían alternativas de estadios para poder jugar, ya que el mal estado del césped del Estadio Azteca, y la sobrecarga de partidos de ambos clubes, tanto por Liga como por Copa MX, harían imposible la recuperación del gramado.

+El posible once de Cruz Azul vs Zacatepec por Copa MX

Pero las Águilas aseguraron que no se irán, y Ricardo Peláez, en su regreso desde Tijuana a la Ciudad de México, aseguró que Cruz Azul se queda y no se cambiará de estadio siquiera por uno o dos partidos. “No inventen nada, por favor. Cruz Azul no ha hablado con nadie y no nos vamos a ir del Azteca. Definitivamente, Cruz Azul se queda en el Estadio Azteca, afirmó el directivo.

$bp(“Brid_34256497”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279181″});

“La cancha no está bien, pero nos hemos adaptado a ella y nos vamos a adaptar a las circunstancias que se presenten, hay que ganarle a todo”, añadió Peláez, asegurando que saben que el césped del Coloso de Santa Úrsula está en mal estado, pero que eso no debe ser excusa.