Luis Ángel Mendoza dejó a Cruz Azul tras un año lleno de fracasos, pues el atacante no pudo estar a la altura de lo que necesitaba en su momento el estratega Juan Reynoso, por lo que se mantuvo en la banca y jugando con la Sub-20, hasta su salida al concluir el Clausura 2022.

Pero eso no le impidió al Quick Mendoza continuar con su carrera como futbolista, ya que dejó el futbol mexicano para emprender la aventura en el de El Salvador, al llegar como jugador libre al Club deportivo FAS, apenas este 8 de septiembre de 2022, cuando se dio su anuncio oficial.

Hoy es titular con el cuadro salvadoreño y con tan poco tiempo en el equipo se ha ganado a los aficionados, pues han quedado sorprendidos por su estilo de juego y a través de las redes sociales lo han manifestado con comentarios como: “Por fin un gran fichaje”, “Cómo juega ese 9”, “Décadas de no ver un jugador tan bueno”, entre otros.

¿Con cuántos equipos jugó el Quick?

Tras jugar para Tigres, La Piedad, San Luis, América, Santos, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia, Mazatlán y Cruz Azul, el Quick se suma a la lista de futbolistas que han encontrado refugio en otras ligas de centro américa.

Actualmente tiene 32 años y es agente libre; su valor en el mercado es de 800 mil euros, según Transfermarkt y se coloca como el jugador de más valor en su actual equipo el FAS de El Salvador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!