Poco más de dos meses se han cumplido desde la salida de Luis Ángel Mendoza de Cruz Azul. El mediocampista mexicano pasó un año sin pena ni gloria por las filas de La Máquina en donde apenas tuvo participación. Desde el club no quisieron extender las relaciones con el jugador y éste pasó a las filas del Club Deportivo FAS, en El Salvador.

Y como terminan los cuentos de hadas... -con finales felices-, el 'Quick' ha vuelto a sonreir después de que su nuevo equipo se coronara campeón en el cuadro centroamericano. El FAS derrotó en la final del campeonato salvadoreño al Jocoro por 2-0 y extiende su dominio sobre el Alianza en cuanto a los máximos ganadores del futbol de ese país.

El exjugador de Cruz Azul se ha convertido en todo un referente para el FAS y desde la afición alucinan con la categoría que demuestra en el centro del campo. “Fue un partido bonito para toda la afición. Todos queremos jugar finales y ganarlas. Estoy contento porque este grupo se merecía este título”, fueron las palabras del 'Quick' tras conseguir el título.

Mendoza firmó por espacio de un año con los salvadoreños, por lo que aún le queda camino por correr hasta la finalización de su contrato, sin embargo, y tras este buen arranque con título incluido, todo apunta a que las relaciones con el FAS en su primera experiencia fuera de México no ha hecho más que comenzar.

Crítico con Cruz Azul

Después de consumarse su salida de Cruz Azul, el futbolista habló sobre las pocas oportunidades que recibió en La Noria. "Tenía otra impresión en la mente por lo que se habla en otros países, pero me he llevado una grata sorpresa por el recibimiento que tuve aquí en El Salvador. No tuve la participación que hubiera deseado en Cruz Azul, pero vengo con la mejor disposición de revertir eso y de tener un papel importante.", explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!