A estas alturas ya no se sabe si llegará o no otro delantero a Cruz Azul, pues los rumores apuntan a que la directiva tiene en mente a un candidato, pero conforme avanza el torneo las cosas se enfrían, aún cuando son áreas donde se debe reforzar el equipo. En esta ocasión vuelve a sonar el nombre de un viejo candidato que hacía eco en 2018, pero que al final solo quedó en eso.

Se trata del delantero colombiano Alfredo Morelos, quien según el medio Glasgowlive, La Máquina estaría interesado en sus servicios y estaría dispuesta a mandar una oferta por el futbolista que aún mantiene un año de contrato con el Rangers de Escocía.

Aunque el club cementero no tenía previsto más fichajes, la derrota de ante Santos habría reconsiderado la llegada de un delantero antes del cierre de registros, pues aunque la baja de Santi Giménez no es lo único, si fue una salida sensible en la zona.

¿Hasta cuándo puede hacer fichajes Cruz Azul?

El mercado de fichajes del Apertura 2022 de la Liga MX abrió el 14 de junio pasado y tendrán hasta el 5 de septiembre para poder fichar a un elemento más bajo ciertos lineamientos, por tal motivo el equipo de La Noria estaría a tiempo y aunque apenas preguntó por el colombiano, no se descarta aún que existe una oferta formal, los próximos días serán primordiales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!