Anotó 30 goles la pasada temporada con Glasgow Rangers
Liga Mx Mercado

El delantero que quiere Pedro Caixinha para reforzar Cruz Azul: Alfredo Morelos

Según dio a conocer el sitio Fichaje Goleador, el atacante colombiano que juega en el Rangers de Escocia es el pedido que el técnico portugués le realizó a la directiva para completar su plantel de cara al Apertura 2019.

Bolavip

Anotó 30 goles la pasada temporada con Glasgow Rangers

Anotó 30 goles la pasada temporada con Glasgow Rangers (Foto: Getty Images)

No será Gustavo Bou. Con el descarte del delantero argentino para llegar a Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha ha decidido tomar las riendas y elegir él quien será el nuevo atacante de La Máquina para el Torneo de Apertura 2019.

Por eso no extraña que el portugués vaya en busca de un viejo conocido, y es que los rumores apuntan a que el escogido para pelear el puesto con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, si es que se queda, es el colombiano Alfredo Morelos.

El atacante tiene 22 años, actualmente milita en el Glasgow Rangers de Escocia, club al que llegó en 2017 por petición expresa Caixinha, que era el entrenador por ese entonces, y que en la pasada temporada anotó 18 goles por Liga, 4 por Copa de la Liga, otros 4 por la Copa de Escocia 4 más en Europa League.

En la actualidad su carta, según el sitio especializado Transfermarkt, está tasada en 3.5 millones de dólares; sin embargo, ante el interés de La Máquina, su tasación podría subir ostensiblemente, incluso llegando al doble, es decir, 7 millones. ¿Le cumplirán su capricho a Caixinha?

 

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos