Antonio Mohamed era el candidato número 1 para hacerse de la dirección técnica de Cruz Azul tras la salida de Pedro Caixinha, pero los planes cambiaron, el Turco no llegó, Peláez renunció y el nuevo DT es Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, y según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord, Ricardo Peláez ya había hablado de las condiciones contractuales que le ofrecía a Mohamed si se convertía en DT celeste.

"El Turco era gallo de Peláez y desde Argentina me cuentan que el técnico ya se frotaba las manos imaginando un buen contrato en La Noria con aproximadamente 2.5 millones de los verdes anuales y alistaba su plan para hacer resurgir al equipo; sin embargo, nunca imaginaron que Víctor Garcés y Alfredo Álvarez retomarían su protagonismo en el club y Billy no opuso resistencia sobre la llegada de Siboldi al timón y tampoco se 'apiadó' del adiós voluntario o involuntario de Peláez", revela la columna.

Además, y quedando en un segundo plano, el Francotirador explica que Mohamed tenía todo listo para viajar a México el fin de semana y convertirse en nuevo DT de Cruz Azul, pero que prácticamente se quedó con los pasajes en la mano.