Fue hace unas semanas cuando directivos de Boca Juniors le confirmaron en exclusiva a Vamos Cruz Azul que habían recibido ofertas desde la Máquina Cementera para fichar a Carlos Izquierdoz de cara al torneo de Apertura 2019, a pesar de que el cuadro Xeneize no hablaría del futuro de jugadores hasta que terminara su participación en la Copa de la Superliga el domingo 2 de junio.

 

Ese plazo llegó este lunes y son varios los medios argentinos que aseguran que Izquierdoz saldrá luego del mal rendimiento que tuvo en Boca el último semestre, sobre todo en la final que perdieron ante Tigre hace unos días. Además de añadir que es Cruz Azul quien volvió a la carga por el defensor.

Sin embargo, hay un gran problema con ese fichaje y es que en la Máquina Cementera no hay cupo para fichar a un nuevo defensa central, ya que llegará Juan Escobar y están Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, a menos que alguno de ellos tres se vaya.

Según el sitio web Transfermarkt, el pase de Izquierdoz está avaluado en 3,5 millones de dólares y en caso de llegar a Cruz Azul, los argentinos le bajarían el precio considerando que le quedan dos años de contrato.