Las ganas de salir de Cruz Azul y sumar más minutos este 2020 fueron los alicientes principales para que Guillermo Fernández quisiera buscar un nuevo destino y dejar la Liga MX.

Si bien Boca Juniors y Racing Club querían repatriarlo y ficharlo para la próxima temporada, finalmente será la tienda Xeneize el nuevo destino de Fernández. O al menos eso aseguran en Argentina.

El periodista César Luis Merlo reveló esta mañana que las partes (Cruz Azul, Pol Fernández y Boca Juniors) ya llegaron a acuerdo y en las próximas horas podrían destrabar el fichaje del volante por el elenco sudamericano.

La negociación no está cerrada, pero será un préstamo con opción de compra y es independiente de cualquier plática que pueda tener la directiva cementera por Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Fernández dejaría Cruz Azul por todo 2020 y, si tiene opción de compra, es altamente probable que no vuelva a vestirse de celeste. ¡Mucha suerte, Pol!

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_78595158”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”507966″} });