El futbol de estufa comenzó y a pesar de que el torneo de Apertura 2019 de Liga MX no ha terminado y aún le restan dos jornadas para el final, las directivas de los clubes ya están pensando en las altas y bajas para el Clausura 2020.

Al menos en Cruz Azul son tres los nombres que han ido tomando fuerza en los últimos días y Carlos Ascues, Iván Marcone y Sebastián Jurado son los principales candidatos a llegar a la Máquina, pero no son los únicos.

Ignacio Jeraldino, delantero de la Selección Chilena y del club Audax Italiano en el país andino, es sindicado desde hace meses como un jugador en el radar cementero y también del América.

Según reporta la cuenta de Twitter @LegionCL, que sigue a los jugadores chilenos por el mundo, en el medio Emol Deportes aseguran que Jeraldino está debatiéndose entre dos importantes destinos: Europa y México.

Además, comentan que son varios los clubes interesados: Udinese y Fiorentina de Italia, Feyenoord de Holanda, Nantes de Francia y América y América de México. En Europa tiene varias posibilidades por poseer pasaporte comunitario, pero de momento solo habrían habido sondeos.