Desde Chile aseguran que Ignacio Jeraldino se debate entre Cruz Azul y Europa

las más leídas

Noticias Mercado

Desde Chile aseguran que Ignacio Jeraldino se debate entre Cruz Azul y Europa

El delantero andino tiene 23 años y un gran futuro por delante.

Bolavip

Desde Chile aseguran que Ignacio Jeraldino se debate entre Cruz Azul y Europa

Desde Chile aseguran que Ignacio Jeraldino se debate entre Cruz Azul y Europa (Foto: Agencia Uno)

El futbol de estufa comenzó y a pesar de que el torneo de Apertura 2019 de Liga MX no ha terminado y aún le restan dos jornadas para el final, las directivas de los clubes ya están pensando en las altas y bajas para el Clausura 2020.

Al menos en Cruz Azul son tres los nombres que han ido tomando fuerza en los últimos días y Carlos Ascues, Iván Marcone y Sebastián Jurado son los principales candidatos a llegar a la Máquina, pero no son los únicos.

Ignacio Jeraldino, delantero de la Selección Chilena y del club Audax Italiano en el país andino, es sindicado desde hace meses como un jugador en el radar cementero y también del América.

Según reporta la cuenta de Twitter @LegionCL, que sigue a los jugadores chilenos por el mundo, en el medio Emol Deportes aseguran que Jeraldino está debatiéndose entre dos importantes destinos: Europa y México.

Además, comentan que son varios los clubes interesados: Udinese y Fiorentina de Italia, Feyenoord de Holanda, Nantes de Francia y América y América de México. En Europa tiene varias posibilidades por poseer pasaporte comunitario, pero de momento solo habrían habido sondeos.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;