Cruz Azul estuvo a poco de ser campeón de la Copa Libertadores en el 2001.
Noticias Copa Libertadores

"Diego Maradona y la afición de Boca nos aplaudieron en la final de la Libertadores 2001": Melvin Brown

El defensor central participó en la final de la Copa Libertadores que jugó Cruz Azul frente a Boca en el año 2001, señalando que el hoy entrenador de Dorados, Diego Maradona, nos aplaudió y reconoció el buen equipo que teníamos.

Bolavip

Cruz Azul estuvo a poco de ser campeón de la Copa Libertadores en el 2001.

Cruz Azul estuvo a poco de ser campeón de la Copa Libertadores en el 2001. (Foto: MARCA)

La final de la Copa Libertadores ha sido un tema Mundial, debido a que será la última final que se disputará con partidos de ida y vuelta, además de que la realizarán los clubes más importante de Argentina: Boca Junior y River Plate.

No obstante, el exfutbolista y defensor central de Cruz Azul, Melvin Brown, recordó aquella noche en la que La Máquina estuvo a poco de lograr ser el mejor club de América, ya que cayó en la final ante Boca.

"Un bonito recuerdo. Maradona (Diego), toda la gente de Boca en el estadio, nos aplaudió. El mismo Maradona nos reconoció en ese partido, sabíamos que nos habíamos ganado el respeto, nos ganamos los aplausos en esa cancha tan difícil".

Además, señaló lo complicado que es jugar en La Bombonera, pero se propusieron sacar la tarea adelante, luego de haber perdido por la mínima en el Estadio Azteca.

"Un partido muy bien jugado por nosotros. En ningún momento nos hicimos pequeños, nos pesó la cancha y salimos motivados a sacar el resultado favorable para nosotros".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos