Mikel Arriola fue presentado como Presidente Ejecutivo de Liga MX hace un par de semanas, a partir del primer día de 2021. El abogado se comprometió a visitar a los 18 clubes de Primera División, apenas asumiera en el cargo, para realizar su diagnóstico directivo general y particular, en cada uno de ellos.

La idea de Arriola, además, era presentarse en persona ante las respectivas directivas de cada club, y presentar sus proyectos a futuro a las instituciones, además de responder inquietudes y conocer las aspiraciones de todos ellos. Este jueves fue el turno de Cruz Azul y el mandamás del futbol azteca visitó La Noria.

Jaime Ordiales y Álvaro Dávila, además de otros miembros de la directiva cementera, recibieron a Arriola y le dieron un paseo por todas las instalaciones del campamento celeste, en la primera visita que realizó en la Ciudad de México desde el inicio de su gira el pasado lunes 11 de enero. Se suma a Monterrey, Tigres y Necaxa.

Liga MX explicó que, junto con su equipo de trabajo, el presidente ejecutivo de la Primera División "recorrió la Noria y presentó un Diagnóstico Económico de la LIGA MX comparado con las principales ligas del mundo".

"El objetivo de este primer contacto de Mikel Arriola con los Clubes es el intercambio de proyectos, estrategias y planes de trabajo, y la unificación de criterios en busca de una relación estrecha en pro de nuestro futbol. Agradecemos las atenciones del Club Cruz Azul en la reunión de trabajo y reconocimiento desarrollada este jueves", destacan.