Cruz Azul está en plena búsqueda de fichajes para reforzar el plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y es que de momento aún no han contratado jugador alguno para el próximo semestre y ya dieron de baja a otros seis futbolistas.

La Máquina ficharía un portero, un lateral derecho, un volante central y un centrodelantero, sin desmedro de poder contratar otro ofensivo más, principalmente un extremo, para potenciar la competencia en la Concachampions y Liga MX.

Y según reveló esta mañana Rubén Rodríguez en su columna semanal de Diario Récord, la directiva de Cruz Azul puso sobre la mesa el fichaje de Cecilio Domínguez pensando en el Clausura 2020.

El departamento de inteligencia celeste habría sugerido el fichaje considerando que en Independiente quieren sí o sí negociar una venta con Cruz Azul.

"De acuerdo a la misma fuente, la incorporación de Domínguez no sería fácil, pero la directiva aceptaría hacer esfuerzos por lograr su fichaje si el cuerpo técnico de Cruz Azul aprueba su llegada", indica Rodríguez en su columna.