El directivo es acusado de realizar corrupción al interior de la institución

las más leídas

Noticias Directivos

Disidentes de Cooperativa Cruz Azul anuncian protesta contra Billy Álvarez y Víctor Garcés en Federación Mexicana de Futbol

El llamado es para el miércoles 6 de noviembre, donde buscarán hacer respetar la voz de los socios.

Bolavip

El directivo es acusado de realizar corrupción al interior de la institución

El directivo es acusado de realizar corrupción al interior de la institución (Foto: Jam Media)

Van por todo. A través de un comunicado oficial, miembros disidentes de la Cooperativa Cruz Azul anunció la realización de una protesta en las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en contra del actual presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, y el vicepresidente Víctor Garcés.

"Confiamos en este gobierno y estamos seguros que todos los que encabezamos esta lucha terminaremos con el reino de corrupción de Guillermo Álvarez y su familia. Compañeros y compañeras, que nos quede claro que lo que sucede con el equipo de futbol, sucede con la Cooperativa, lo estamos viendo y viviendo", señala el escrito, firmado por los líderes Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín.

Junto con recibir el respaldo del goleador histórico de la institución, Carlos Hermosillo, uno de los voceros, Velázquez, fue enfático en advertir que "desde aquí anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. ¡Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera 'Billy' de nuestra Cooperativa!".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita