Christian “Chaco” Giménez habló de cara al partido contra Querétaro, dejó en claro cual es el principal objetivo de Cruz Azul y como hacer para conseguirlo, luego del momento de tensión que vive el equipo tras la derrota frente al América.
También aseguro que contrario a lo que muchos podrían pensar, el estado mental de “La Máquina” es positivo: “Estamos bien, estamos fuertes. Cuando se paró la Liga no éramos los mejores y ahora no somos los peores. Nosotros sabemos en dónde estamos, cómo trabajamos y a qué le apuntamos. Sabíamos que podíamos ganar o perder contra un rival complicado. Dolió porque es el América, el clásico, el último partido en el Estadio Azul, pero el objetivo nuestro es la Liguilla“
Pese a lo complicado que pudiera ser la derrota contra el acérrimo rival, Giménez tiene claro lo que el equipo y la afición tiene que hacer para superarlo : “Nosotros tenemos que analizar ahora lo que viene y ahora viene Querétaro. El partido contra América ya fue, tenemos que dejarlo atrás”
Cruz Azul se ubica séptimo en la tabla con 18 puntos y enfrenta hoy como visitante a Querétaro, que viene de empatar y está en la posición 14 del torneo.