Cruz Azul ya platicó con Beto Valdés para ser su nuevo director deportivo

las más leídas

Noticias Directiva

Don Manolo: Cruz Azul ya tuvo pláticas con Humberto Valdés para convertirlo en su nuevo director deportivo

El actual comentarista de TUDN es uno de los candidatos para reemplazar a Ricardo Peláez.

Bolavip

Cruz Azul ya platicó con Beto Valdés para ser su nuevo director deportivo

Cruz Azul ya platicó con Beto Valdés para ser su nuevo director deportivo (Foto: Archivo)

La directiva de Cruz Azul lleva casi un mes buscando nuevo director deportivo en reemplazo de Ricardo Peláez, quien renunció a la Máquina la primera semana de septiembre luego de no poder escoger al nuevo director técnico celeste.

La lista de candidatos está reducida a tres: Christian Giménez, Francisco Gabriel de Anda y Humberto Valdés, y según reveló Don Manolo, columnista de AS México, es este último quien tendría la delantera en esta carrera.

Según la columna, la relación de Billy Álvarez con Beto Valdés es lo que lo acercaría a Cruz Azul. "También es cierto que mantiene una relación muy sana con Humberto Valdés desde su etapa como jugador. Bueno, pues una fuente me ha contado que Valdés sí es una opción real, incluso ha habido conversaciones, pero lo han manejado de una forma muy cautelosa... Pero, tal cual, me aplicó el refrán: "cuando el río suena...". Vamos, que hay mucha chicha, tíos", señaló.

Además, Don Manolo explica cuáles son las características que volverían a Valdés el favorito para tomar el puesto de director deportivo celeste.

"Siempre fue de Cruz Azul, lleva al equipo en la sangre, es licenciado en administración de empresas, y mantiene una buena relación con los tres que estarán al frente de la institución: Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Al parecer pronto saldrá humo blanco en esa chimenea de la Máquina", destacan.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No