El plantel de Cruz Azul ya está viendo quiénes se convertirán en altas y bajas de cara al torneo de Clausura 2020 y mientras Chuy Corona ya negocia su renovación y Édgar Méndez busca acomodo en el extranjero, hay un par más que saben que saldrán en la lista de transferibles el 25 de noviembre.

Se trata de Martín Cauteruccio y Stephen Eustáquio, ambos con muy pocos minutos en la era Siboldi, y que según explicaron esta mañana en Fox Sports, serán desvinculados del club una vez que termine el torneo.

"El caso de Cauteruccio es que quedará desligado de Cruz Azul una vez que termine el torneo. Quiere irse al extranjero, quiere regresar a Argentina. A pesar de tener contrato, Caute quedará desligado y son otros jugadores también", revelaron en Agenda Fox.

Por otro lado, Stephen Eustáquio no quiere irse del club, pero le pidieron que se fuera de vacaciones de forma anticipada y esa sería casi una manera de despedirlo.

"Me llama la atención el tema de Stephen Eustáquio quien ya reportó con la selección de Canadá y me mencionan desde el entorno del jugador que ya no regrese. Que se tome sus vacaciones. Él dice 'pero todavía falta el partido contra San Luis', pero le dijeron que se vaya y descanse, y podría quedar fuera de la institución. Él tiene toda la intención de seguir vistiendo estos colores", detalló el periodista. ¿Qué pasará con el canadiense?