Este fin de semana, en Guadalajara y la Ciudad de México a la vez, Cruz Azul y otros siete clubes comenzarán a disputar la Copa por México, el nuevo torneo de pretemporada que anticipará lo que será el Apertura 2020, también llamado Guard1anes. El certamen se disputará en el estadio Olímpico Universitario y en el Akron.

 

El primer rival de Cruz Azul serán los Pumas de la UNAM, este sábado, y la Máquina convocó a 38 jugadores entre primer equipo, Sub-20, Sub-17 y también provenientes de la filial Hidalgo. Destacan dos grandes ausencias del torneo pasado: Lucas Passerini, hoy en Necaxa, y el aún lesionado Pablo Aguilar.

Sin embargo, Robert Dante Siboldi sorprendió con la convocatoria de Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y los otros dos jugadores que dieron positivo por coronavirus en las últimas semanas, ya que en el cuerpo técnico confían en que pronto serán negativos y podrán sumar algunos minutos.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Cruz Azul y Pumas?

El juego Pumas UNAM vs Cruz Azul, por la jornada 1 de la Copa por México será este sábado 4 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET

 

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, Univisión

Cruz Azul formará, en el primer tiempo, con Guillermo Allison; Juan Escobar, Josué Reyes, Raimundo Rubio, Daniel Blanco; Yoshimar Yotún, Sergio González, Pablo Ceppelini; Alex Castro, Miguel Seseña, Misael Domínguez.

Pumas, en tanto, alineará a Julio González; Carlos Gutiérrez, Carlos Galindo, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Favio Álvarez, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Jerónimo Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.