Cruz Azul se quedó sin su sexto refuerzo. Así, tal cual. Si bien Paulinho Bóia llegó a tierras mexicanas e incluso se realizó los exámenes médicos, no los pasó y no pudo firmar para vestir la cementera en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, Jaime Ordiales explicó que buscarán en su lista de sondeados si es que hay algún jugador que esté disponible para ver si alcanzan a traerlo antes del cierre del mercado de pases mexicano.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80395702”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514435″} });

Pero ¿quién podría llegar? Según reveló el mismo director deportivo, tienen “tres o cuatro opcionesy van a ser delanteros. Tal vez si lo hablamos con Dante (Siboldi) podemos ver si traemos algún defensa, pero creo que ya no”.

Y esta mañana en ESPN confirmaron que la opción que está mirando Ordiales está en Alemania, y es un “atacante brasileño, joven, que estuvo en una lista preliminar del equipo cuando durante la pretemporada se empezaron a analizar las posibilidades”.

La idea es concretar el fichaje durante el día de hoy, puesto que el libro de pases cierra este viernes 31 a las 17:00 (hora mexicana) y si no, pues el plantel se quedará tal como está.