Ricardo Ferretti arribó el miércoles a Ciudad de México para definir los últimos detalles antes de ser el nuevo entrenador de Cruz Azul. Por la mañana se dio su llegada al aeropuerto en donde compartió momentos con la prensa deportiva y con decenas de fanáticos que se acercaban para pedir alguna foto del momento.

Minutos después se apersonaba en las instalaciones de Gran Sur para reunirse con Víctor Velázquez y la zona noble del club. Ya en la noche de ese mismo día, el “Tuca” asistió al Estadio Azteca para presencia ‘in situ’ el partido entre Cruz Azul vs. Atlas en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX.

La sorpresa para Ferretti fue mayúscula después de que en el Coloso de Santa Úrsula se entonara su canción. Fue durante el entretiempo de ese compromiso cuando el sonido del estadio empezó a sonarel ‘Tucanazo‘ de los Tucanes de Tijuana.“Con este ritmo se mueven todos, este es el baile del tucanazo”, se escuchó por los cuatro rincones del coliseo.

$bp(“Brid_77168343”, {“id”:”36288″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1246484″}); 

Y es que la afición de Cruz Azul ha elevado sus niveles de optimismo al máximo con la llegada del entrenador brasileño. Este jueves fue presentado de manera oficial y las redes sociales no pararon en mensajes de apoyo para una figura que está llamada a ser la “salvadora” del semestre irregular que viven los cementeros.

¿Debuta el sábado?

Otro de los interrogantes sobre la llegada de Ferretti es el día pautado para su debut. El técnico respondió que se siente con ganas de sentarse en el banquillo el sábado ante el FC Juárez, no obstante, no todo depende de él. Hacen falta algunos temas burocráticos por resolver hasta que el Tuca pueda estar desde la banda dirigiendo a sus nuevos pupilos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!