La Selección mexicana ahora sí está más que lista para cerrar filas y prepararse con equipo completo de cara al partido amistoso ante Nigeria. El cuadro de Gerardo Tata Martino llegó a Texas este lunes por la noche.

Pero fue este martes que comenzó la actividad con un poco de gimnasio y peloteo desde una cancha de Dallas, donde siguen llegando los jugadores convocados para el Mextour. Este día también reportaron los excruzazulinos Orbelín Pineda y Néstor Araujo, quienes viajaron desde España, luego de terminar su participación con el Celta de Vigo en LaLiga.

 

Para esta convocatoria La Máquina aportó a cuatro elementos: Erik Lira, Santi Giménez, Cata Domínguez y a Uriel Antuna; Charly Rodríguez también concentró por unos días con el selectivo, pero el cuerpo técnico lo mandó a casa para continuar con su rehabilitación y descanso, ya que en La Noria siguen de vacaciones y ahora la prioridad es tener al 100% a Rodríguez para que llegue al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuáles son los partidos que tendrá el Tri?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!