logotipo del encabezado
Tricolor
Comentarios

Selección Mexicana: Jugadores de Cruz Azul ya reportaron con el Tri

Los jugadores cementeros han dejado a un lado las vacaciones para reportar con el cuadro del Tata Martino.

Los convocados que se sumaron durante esta semana.
© Selección MexicanaLos convocados que se sumaron durante esta semana.

Santi Giménez, Erik Lira, Uriel Antuna y Julio César Domínguez son los cuatro elementos de Cruz Azul que fueron convocados por la Selección Mexicana para enfrentar los próximos partidos amistosos de la Fecha FIFA y la Nations League, pues tan solo unos días después de la eliminación de los Cementeros de la Liguillaya reportaron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Mientras algunos están de vacaciones otros han tenido que sacrificar sus días de descanso, luego de terminar el Clausura 2022, pero es parte de los sacrificios de un futbolista y más si se tiene en mente pelear un lugar en la lista final rumbo al Mundial de Futbol en Qatar 2022.

A través de las redes sociales del Tri se puede ver que durante toda la semana se han unido cada uno de los 38 elementos convocados, conforme van terminando sus compromisos con los respectivos equipos, ya sea en la Liga MX o en otras ligas.

Publicidad

Fue hasta este viernes que el grupo se vio más nutrido y entre ellos estaban los tres elementos de Cruz Azul, quienes se ven atentos a lo que indica el cuerpo técnico del Tricolor.

Deja tu opinión
Lira derrochando talento. (MiseleccionMx)

Lira derrochando talento. (MiseleccionMx)

¿Cuándo juega la Selección de México?

  • México vs Nigeria Sábado 28 de mayo a las 19:00 horas Estadio AT&T de Texas
  • México vs Uruguay Jueves 2 de junio a las 21:00 horas Estadio de la Universidad de Phoenix
Publicidad
Los compromisos del Tri para este verano.

Los compromisos del Tri para este verano.

El cuadro mexicano viajará el 23 de mayo con cuadro casi completo a Dallas, esto de cara al partido ante Nigeria. Así que el resto de los jugadores reportarán en Texas.

Para esta convocatoria existe una baja sensible, la cual podría verse reflejada en el cuadro del estratega Gerardo Tata Martino, se trata de Charly Rodríguez, quien es uno de los jugadores con más minutos con la Selección Mexicana, pero una lesión lo tiene alejado de las canchas desde la Jornada 13 ante Mazatlán FC, donde el pronóstico fue una fisura del peroné de la pierna derecha y este viernes se cumplió las seis semanas que se habrían pronosticado para su regreso, pero no pinta para que sea así, ya que fue descartado aún y cuando La Máquina ha terminado su participación en la Liguilla.

Publicidad
Cata Domínguez en acción desde el CAR. (MiseleccionMx)

Cata Domínguez en acción desde el CAR. (MiseleccionMx)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así reaccionó el DT de San Luis cuando le hablaron del Cata Domínguez
Noticias

Así reaccionó el DT de San Luis cuando le hablaron del Cata Domínguez

No se olvidan: Así recibieron al Cata Domínguez
Noticias

No se olvidan: Así recibieron al Cata Domínguez

Los ex Cruz Azul que estarán en semifinales
LigaMX

Los ex Cruz Azul que estarán en semifinales

¿No dejó amigos? Solo un jugador de Cruz Azul felicitó al Cata en su cumpleaños
Noticias

¿No dejó amigos? Solo un jugador de Cruz Azul felicitó al Cata en su cumpleaños

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo