Cruz Azul ha vuelto a quedar en deuda este fin de semana después de haber caído de manera estrepitosa ante el Santos Laguna en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022. La goleada encajada por 4-0 recordó los peores momentos de los cementeros en los últimos tiempos; además, el propio Diego Aguirre ya está siendo cuestionado desde que arribara al banquillo.

De ahí a que desde las oficinas celestes se replantearan la contratación de un delantero centro que pueda potenciar una demarcación que quedó debilitada tras la salida de Santiago Giménez. Y es que a pesar de que se tiene plena confianza en Iván Morales y Gonzalo Carneiro, lo cierto es que el plantel está carente de artilleros.

Sin embargo, y a diferencia de lo que se podría pensar en una situación similar, desde el diario El Universal aseguran que Cruz Azul no acudirá al mercado y que ya ha cerrado su plantilla para este semestre. "La directiva del Cruz Azul no tiene contemplado contratar a un delantero para que supla a Santiago Giménez, quien ahora es futbolista del Feyenoord en Países Bajos.", se lee en parte de la información.

Siempre y según esta misma nota informativa, los directivos confían plenamente en la capacidad y repunte de Iván Morales, jugador que se estrenó como goleador en La Máquina hace dos jornadas después de más de seis meses en el club, números muy pobres para un futbolista que está llamado a ser referencia.

"Morales es el indicado"

"Los altos mandos de La Máquina consideran que el chileno Iván Morales es el indicado para cargar con la responsabilidad de hacer los goles, así es que la afición cementera no debe hacerse ilusiones con la llegada de alguien que cubra el hueco dejado por el Bebote.", termina la información.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!