logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

El arbitraje hizo lo suyo

Boy también se fue molesto por los reiterados fallos en contra de la Máquina.

Publicado por

Por redaccion-vamos-cruz-azul

Boy también se fue molesto por los reiterados fallos en contra de la Máquina.

Más allá de que la labor de Tomás Boy en Cruz Azul fue muy mala, los silbante tampoco ayudaron: no lo favorecieron, pero ni siquiera tampoco cobraron lo que debían cobrar. Y el entrenador aprovechó para disparar contra ellos a pocas horas de marcharse:”Fue fantástico el desempeño, después fuimos una sombra, aterrorizados por decisiones arbitrales, intimidados, es verdad, pero no es para que nos empataran siquiera.No quiero meterme en estos líos porque estoy peleando el descenso y cualquier cosa que diga en contra va a repercutir en los malos arbitrajes”.

“Santander es muy novato, está bien para el Ascenso”.

Además, puntualmente fue muy duro con Luis Enrique Santander:”Estoy en desacuerdo con el arbitraje, pero si tienes que marcar dos penales, los tienes que marcar. Fue clarísimo, se le cuelga del cuello y el gol es gol. Entiendo que si los que estaban transmitiendo el partido dudaron con ocho repeticiones, imagínate el abanderado que marcó así de repente, pero es un gol clarísimo. Me deja mal el arbitraje. El árbitro es muy novato. Está bien para dirigir partidos de Ascenso”. De hecho, fuentes cercanas al estratega le aseguraron a ESPN Digital que el tema de los jueces fue uno de los principales motivos para el alejamiento de Boy de la Máquina. + Cruz Azul 1-2 Puebla + 5 momentos de Boy en Cruz Azul

Publicidad

$bp(“Brid_77079213”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70134″});

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

¿Quién es el árbitro para el Cruz Azul vs Xolos?
LigaMX

¿Quién es el árbitro para el Cruz Azul vs Xolos?

Cruz Azul vs Necaxa: ¿Quién será el árbitro?
LigaMX

Cruz Azul vs Necaxa: ¿Quién será el árbitro?

“El arbitraje en México es más severo que en Argentina”: Rotondi
LigaMX

“El arbitraje en México es más severo que en Argentina”: Rotondi

VIDEO: Así fue el penal que no marcaron a favor de Cruz Azul ante Necaxa
LigaMX

VIDEO: Así fue el penal que no marcaron a favor de Cruz Azul ante Necaxa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo