Sobre los hombros de Uriel Antuna reposan gran parte de las esperanzas de Cruz Azul de poder acceder a la reclasificación. Junto con Carlos Rodríguez, el ‘Brujo’ es uno de los futbolistas más desequilibrantes de un cuadro cementero al que le falta gol y que ahora se encuentra al borde de la eliminación en este Apertura 2022.

El internacional mexicano vive una realidad paralela a la de su equipo: fue convocado días atrás por la selección que dirige Gerardo Martinoy a pesar del mal momento en el torneo local pareciera ser uno de los candidatos fijos en la lista definitiva del TRI con rumbo al Mundial de Qatar.

Antuna pasó por los micrófonos de TUDN en una entrevista en la que se destacaron sus palabras sobre el cambio de entrenador y en el que dejóun dardo a Diego Aguirre… y a Reynoso“Cambiamos de técnicos (Juan Reynoso y Aguirre) y eso le ha venido bien al equipo. Nos hemos visto diferentes y con otra actitud, entonces es que ha venido bien ese cambio”, señaló.

Uriel Antuna

Uriel Antuna (Imago 7)

El atacante nacido en Durango ha sido uno de los fijos en este semestre, tanto para Aguirre como para el Potro Gutiérrez. Ha partido desde el once titular en 13 jornadas y apenas acumula un gol, números que no están a la altura de lo que se espera de un jugador de su calidad. Sobre el momento que vive Cruz Azul, el Brujo también explicó que se vienen tres finales en este cierre de calendario.

“Tenemos para seguir luchando”

“Vienen tres partidos difíciles porque ahorita cualquier rival ya es difícil y todos los equipos pueden ganar a todos. Entonces son tres partidos en los que tenemos que dar todo. Yo creo que en el partido pasado (Mazatlán) dejamos claro que este equipo quiere seguir luchando y tiene con que seguir luchando“, explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!