<p>">

las más leídas

"El compromiso y el trabajo será la línea durante toda la temporada": José de Jesús Corona

En un encuentro público con aficionados de Cruz Azul, el portero y capitán de La Máquina valoró el trabajo realizado por Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, que los tiene punteros e invictos de la Liga MX.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>" />

"Chuy" tiene claro lo que deben hacer esta temporada (Jam Media)

En un encuentro público con aficionados de Cruz Azul, el portero y capitán de La Máquina valoró el trabajo realizado por Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, que los tiene punteros e invictos de la Liga MX.

>

Un momento soñado es el que vive Cruz Azul en el presente Torneo Apertura, como superlíder e invicto de la Liga MX, algo que dentro del plantel cementero quieren mantener durante toda la temporada, al menos así lo confesó su portero y capitán José de Jesús Corona.


Durante un encuentro con aficionados en un centro comercial de Ciudad de México, "Chuy" enfatizó en que esta racha se ha conversado con el plantel y que "lo que hablamos es del compromiso y de trabajo que tenemos que hacer día con día, de mantener los pies en la tierra y saber que tenemos que seguir la misma línea. Eso es lo pensamos y será la línea durante toda la temporada".

En ese sentido, el portero valoró, una vez más, el trabajo que han realizado el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, sosteniendo que "creo que se ha hecho un gran proyecto, ahora con la llegada de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, dos personas comprometidas con esta institución, con su trabajo, con su profesión. Tenemos que aprovechar el nivel que estamos mostrando y si seguimos por está línea de trabajo por los sabe un resultado positivo que nos pueda dar el triunfo".

Además, agregó que el ser líderes de este torneo, "es el resultado de esa buena planeacion y hay que seguir demostrando partido a partido, si se da el invicto, que claro que es el objetivo, qué bueno, estamos trabajando para eso y para darle muchas más alegrías a esta gran afición".


Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope