Hace 10 años tuvo su primera final con La Máquina

las más leídas

Noticias Entrenador

El día en que Robert Dante Siboldi dirigió a Cruz Azul en una final internacional

En su primer paso, como entrenador interino, el uruguayo tuvo la misión de comandar a La Máquina en una definición de Concachampions.

Bolavip

Hace 10 años tuvo su primera final con La Máquina

Hace 10 años tuvo su primera final con La Máquina (Foto: Jam Media)

Este miércoles 18 de septiembre, Cruz Azul jugará una nueva final internacional, cuando en Las Vegas (Estados Unidos) se enfrente al Tigres por la definición de la primera edición de Leagues Cup.

Será la primera vez que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi dirija a un equipo en una definición; sin embargo, hace 10 años ya tuvo la experiencia de comandar a La Máquina en una instancia similar.

¿Cómo así? Fue en la Liga de Campeones de Concacaf 2008-09, cuando el oriental tuvo que tomar de manera interina la conducción del equipo, y tuvo que comandar al plantel en la definición de este certamen ante el Atlante.

El encuentro fue en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo del balneario de Cancún, el 12 de mayo del 2009, y los cementeros debían remontar un 0-2 en contra de la ida ante los Potros; el encuentro terminó igualado sin goles y sin obtener la corona.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No