El nuevo director deportivo lleva apenas dos meses en el cargo, pero los múltiples cambios por los que ha pasado la institución en este tiempo, tienen a los aficionados copados de ilusión por lo que puede pasar al final del próximo torneo.

Ricardo Peláez fue presentado como director deportivo de Cruz Azul el 9 de mayo de 2018, es decir, hace casi dos meses. El ex Selección Mexicana llegó en un proceso de muchos cambios del club, y él ha sido la cara visible de todos ellos, comenzando con la despedida de más de 20 jugadores -entre que volvían de préstamo, y otros que salieron del plantel- y la mudanza al Estadio Azteca.

+La despedida oficial al Estadio Azul

Pero por atreverse a sacar a muchos futbolistas, y renovar casi de raíz el plantel, es que los fanáticos están cargados de ilusión con Cruz Azul y lo que puede hacer en el torneo, sin siquiera haber visto al club jugar un partido oficial. A pesar de esto, los amistosos de pretemporada tienen un saldo positivo para los cementeros, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

$bp(“Brid_31073659”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270144″});

A la salida del Estadio Azul, donde se disputó el amistoso a puertas cerradas entre Cruz Azul y Potros UAEM, Peláez fue uno de los favoritos de los aficionados, que esperaban la partida de los jugadores. El director deportivo fue llenado de abrazos y selfies, además de muchas palabras de aliento e ilusión para el próximo torneo.