El emotivo mensaje de Jordan Silva tras confirmar su salida de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Plantel

El emotivo mensaje de Jordan Silva tras confirmar su salida de Cruz Azul

El jugador fue declarado libre en la lista de transferibles.

Por: Geraldine Molina

El emotivo mensaje de Jordan Silva tras confirmar su salida de Cruz Azul

El emotivo mensaje de Jordan Silva tras confirmar su salida de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

El pasado martes, Cruz Azul publicó su primera lista de transferibles de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, la que contaba con tres jugadores: Antonio Sánchez, Jordan Silva y Gerardo Flores, los dos últimos quedaban libres ya que terminaron su contrato.

El caso de Silva fue especial, ya que primeramente no era considerado por Pedro Caixinha para sumar minutos, y solía jugar apenas en el cuadro Sub 20, se le arruinó un posible traspaso a Chivas en septiembre de 2018 haciéndolo jugar 3 minutos en un partido, y luego lesionándose en las fuerzas básicas cementeras, con una rotura de tibia y de meniscos que lo convirtió en baja por mínimo seis meses. Su salida era prácticamente inminente.

Y este miércoles publicó en su Instagram una suerte de despedida del club, rezándole a Cristo para que lo ayude a encontrar un buen futuro. "La dirección de mi vida es en Cristo! 'Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre: Él nos guiará aún más allá de la muerte'. Salmos 48:14 RVR1960", escribió. Mucha suerte, Jordan.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tiene que hacer la directiva pensando en el Apertura 2019?

Renovar al plantel con refuerzos importantes
Cambiar al entrenador
Un proyecto deportivo serio