El pasado martes, Cruz Azul publicó su primera lista de transferibles de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, la que contaba con tres jugadores: Antonio Sánchez, Jordan Silva y Gerardo Flores, los dos últimos quedaban libres ya que terminaron su contrato.

El caso de Silva fue especial, ya que primeramente no era considerado por Pedro Caixinha para sumar minutos, y solía jugar apenas en el cuadro Sub 20, se le arruinó un posible traspaso a Chivas en septiembre de 2018 haciéndolo jugar 3 minutos en un partido, y luego lesionándose en las fuerzas básicas cementeras, con una rotura de tibia y de meniscos que lo convirtió en baja por mínimo seis meses. Su salida era prácticamente inminente.

Y este miércoles publicó en su Instagram una suerte de despedida del club, rezándole a Cristo para que lo ayude a encontrar un buen futuro. "La dirección de mi vida es en Cristo! 'Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre: Él nos guiará aún más allá de la muerte'. Salmos 48:14 RVR1960", escribió. Mucha suerte, Jordan.