El emotivo mensaje de la mamá de Santi previo a su debut estelar

las más leídas

Noticias Plantel

El emotivo mensaje de la madre de Santiago Giménez previo a su debut estelar con Cruz Azul

Berna le compartió un mensaje a su hijo justo antes de asumir como el único 9 de Cruz Azul.

Bolavip

El emotivo mensaje de la mamá de Santi previo a su debut estelar

El emotivo mensaje de la mamá de Santi previo a su debut estelar (Foto: Instagram)

Santiago Giménez debió asumir una fuerte responsabilidad de un día para otro, ya que las salidas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, y la lesión de Milton Caraglio, lo convirtieron de un minuto para otro en el "9" titular de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El Chaquito debutó en Primera División el año pasado, y sumó 93 minutos en tres partidos: apenas en uno de ellos fue titular pero rápidamente mostró su calidad y por qué pedía titularidad a gritos.

Y su madre, Berna, compartió hoy un emotivo mensaje previo a su debut estelar como EL centro delantero celeste. "Para muchos es ver jugar al hijo del Chaco, para otros es ver jugar al 9 canterano del Azul. Para mí, es ver cumplir TU sueño de la mano de mi gran Dios, yo aún no me olvido todo lo que hemos pasado, hace un año exactamente estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salgan bien para volver a jugar al fútbol", comenzó.

"Tu felicidad es la mía, pero debo admitir que cuando tu hijo no está bien de salud lo único que queres es que sane, más allá del futbol. Diste todo y más de tu parte para volver a calzarte los tachones... Pero lo que más me enorgullece de vos, es que siempre confiaste en Dios, en que pusiste tu vida en sus manos para que él te guíe y te moldee", añadió Berna.

Además, continuó indicando que "Hijo mío, hoy será un gran día, no importa el resultado, no importa si metes o no gol... lo que importa es que llegaste... y cómo dice papá, ahora viene lo más difícil que es mantenerse! Acá siempre voy a acompañarte... sabes que mi mano te acompañará, mi vida entera te sostendrá! Estoy emocionada por demás... tengo un nudo en el pecho, pero vos me enseñaste algo... "si confías en Dios no tienes que tener miedo", eso me lo dijiste caminando en San Francisco. Te amo como nadie te amara en esta vida. Mamá". Emotivo.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;