En comparación con el técnico de la Selección de México, Gerardo El Tata Martino, su similar de Perú, Juan Reynoso, sí visita el entrenamiento de los equipos para ponerse al día y comenzar con el pie derecho su ciclo al frente del cuadro inca, además en una de sus visitas se reencontró con un viejo conocido de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien ahora defiende los colores del Sporting Cristal.

Yotún fue dirigido por Reynoso, ambos son elementos claves de que La Máquina que consiguió la añorada novena, pero fue hasta ahora que se volvieron a encontrar, pues ahora el exceleste dirigirá a la Selección de Perú, donde Yotún ha sido uno de los elementos más constantes en el camino al Mundial de Qatar 2022, donde tras perder el repechaje no podrán asistir a la justa.

Reynoso feliz, en una nueva etapa de su vida. (SelecciondePerú)

Reynoso feliz, en una nueva etapa de su vida. (SelecciondePerú)

El cariño sigue vivo

A través de las redes sociales del Sporting Cristal se dio a conocer el conmovedor momento en el que Reynoso y Yotún se fundieron en un abrazo amistoso. Cabe destacar que el estratega fue cesado de La Máquina al finalizar el Clausura 2022 y no fue hasta el 2 de agosto pasado que se confirmó su nuevo cargo al mando del cuadro peruano.

El reencuentro. (SeleccióndePerú)

El reencuentro. (SeleccióndePerú)

Fue la Federación Peruana de Futbol (FPF) quien dio a conocer la llegada de Juan Reynoso para sustituir a Ricardo Gareca, quien no pudo llevar al Mundial de Qatar 2022 al cuadro andino, dejando ir el boleto en la repesca ante Australia. La era de Reynoso tendrá nuevos retos, entre ellos los próximos amistosos de Copa América y las futuras Eliminatorias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!