Luego de ser cesado del club Cruz Azul tras finalizar el Clausura 2022 de la Liga MX en mayo pasado, Juan Reynoso ya tiene nuevo trabajo, pues desde su salida se rumoró que podría llegar al banquillo de la Selección de su país y fue hasta este martes que se oficializó su llegada al cuadro inca.

Fue la Federación Peruana de Futbol (FPF) quien dio a conocer la llegada de Juan Reynoso para sustituir a Ricardo Gareca, quien no pudo llevar al Mundial de Qatar 2022 al cuadro andino, dejando ir el boleto en la repesca ante Australia. La nueva era Reynoso tendrá nuevos retos entre ellos los próximos amistosos, Copa América y las futuras Eliminatorias.

Reynoso fue seleccionado nacional y se unirá a la selecta lista de jugadores que ahora volverán con el cuadro Blanquirroja, pero como entrenador. Su presentación será este miércoles 3 de agosto a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

El excapitán de la Selección de Perú vistió como futbolista los jerseys de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sabadel (España), Cruz Azul y Necaxa. Mientras que como entrenador hace poco más de un año consiguió el logro más importante de su carrera y el más complicado en los últimos años, para ser exactos 23, pues era el tiempo que Cruz Azul tenía sin levantar un título de Liga, hasta que llegó el perúano y lo consiguió en su primer torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!