Bryan Angulo fue incluido en la lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX tan solo seis meses después de su llegada, y es que el delantero ecuatoriano no pudo demostrar el cartel que traía con Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, rápidamente encontró destino o al menos un club que lo desea, ya que en Xolos de Tijuana presentaron al DT Gustavo Quinteros, que lo debutara en Emelec y viera la mejor versión de Angulo.

Si bien el Cuco lleva varios días en Tijuana e incluso ya entrenó con los Xolos, todavía no es presentado como refuerzo -llegará a préstamo por un año con opción de compra- porque las directivas estarían negociando otra cosa.

Según reveló David Medrano, las directivas de Cruz Azul y del grupo Caliente (dueños de Xolos y Querétaro) no solo están platicando por el tema de Angulo, sino que además negocian por Luis Romo.

Por consecuencia, es altamente probable que el fichaje de Angulo por Xolos, finalmente sea lo que defina, como una suerte de ticket de cambio, la llegada de Romo a la Máquina Cementera para el 2020. ¿Qué tal?