La salida de Miguel Herrera del banquillo del Club América, semanas después de su eliminación en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y de su derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, encendió todos los focos en su dirección: ¿cómo no vincular al DT mexicano más exitoso de los últimos tiempos con cada club?

Evidentemente, Cruz Azul no fue la excepción. La Máquina se encontraba sin técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y el nombre del Piojo comenzó a pasar por el radar celeste, a la hora que aseguraba que no descartaría sentarse en el banquillo cementero si una oferta tentadora llegara a su escritorio.

Por ahora, no se sabe qué pasará con su futuro, ya que pese a los acercamientos con varias selecciones nacionales y clubes alrededor del mundo, hoy Miguel Herrera no tiene pláticas con institución alguna. Y su hija Mishelle, en su cuenta de Instagram, envió un claro guiño a Cruz Azul de cara a la próxima temporada.

Sumándose a la dinámica de "verdadero o falso", el challenge de moda, un usuario le preguntó a la Piojita "¿Te gustaría que tu papá dirija al Cruz Azul y sea leyenda por romper la malaria?" y ella fue clarísima en responder "verdadero, porque no quiero que se vayan de la CDMX".

 

Mishelle Herrera y su polémica historia. (Instagram mishelleha)

Mishelle Herrera y su polémica historia. (Instagram mishelleha)

Considerando que Cruz Azul todavía no suma victorias con Juan Reynoso de entrenador y hoy el peruano ostenta el peor arranque de un técnico en la Máquina en los torneos cortos, es que ya hay varios nombres de nueva cuenta en el radar cementero, y todo indica que el de Miguel Herrera es el primero de ellos.