Julio César Domínguez, el capitán cementero, dejó muy buenas sensaciones en el debut de Cruz Azul frente a Tigres en el Apertura 2022, en el que realizó un gran trabajo a la defensiva y también de distribución con un alto porcentaje de efectividad de pases, por lo que se ganó el reconocimiento de la afición cementera tras el encuentro.

Pero antes, recibió un mensaje de apoyo inesperado por parte de un exjugador cementero y de las grandes figuras de la institución cementera en los últimos años, quien dejó constancia que sigue al pendiente de La Máquina al ver sus partidos y también del apoyo hacia el Cata Domínguez.

Se trata de César, el Chelito, Delgado, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una postal en la que se le observa descansando en su cama y siguiendo el partido de Cruz Azul ante Tigres en su debut en el presente certamen de la Liga MX, publicación que acompañó con un mensaje para el capitán: "Vamos amigo Cata Domínguez".

Fue en 2003 cuando el inolvidable goleador argentino llegó a las filas del equipo cementero, año en el que el zaguero ya era parte de la cantera de La Máquina, por lo que coincidieron desde entonces en el club y tres años más tarde en el primer equipo, luego de que el central chiapaneco debutara en la Primera División.

Los números del Cata en el debut de Cruz Azul

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!