Tras el anunció de las reincoporaciones de Jordan Silva y Alexis Gutiérrez a Cruz Azul y de acuerdo la planeación original, se refuerza la hipótesis de que La Máquina no tendrá más refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX. Todo indica que el equipo cementero tiene definido el plantel con el que afrontará el Clausura 2023.

Con los cuatro nuevos jugadores que han llegado y con la base con la que cerró el torneo anterior trabaja Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul. Y bajo ese panorma, destacó el insólito número que utilizaría Rodrigo Huescas en el Clausura 2023, lo que de inmediato generó polémica y abrió el debate sobre los presumibles ajustes que tiene en mente el Potro en su propuesta futbolística.

En un video publicado este sábado por Cruz Azul en su cuenta de Twitter, en donde aparece la figura de Rodrigo Huescas alentando a Aczino (personaje que horas después conseguió su tercer título mundial en la Final Internacional de Red Bull Batalla), destacó el número que el canterano celeste portaba en su indumentaria.

¿Será Rodrigo Huescas el nuevo 10 de Cruz Azul? A saber. Y es que hasta ahora se desconocen los números con los que serán registrados los jugadores de La Máquina, por lo que el número 10 en la indumentaria del joven futbolista podría tratarse de un pequeño error, tomando en cuenta que lo utiliza en una sudadera oficial del club y no en el uniforme de partido o entrenamiento.

En ese sentido, cabe recordar que durante el primer partido de la presente pretemporada del equipo cruzazulino, contra Cancún FC, Rodrigo Huscas portó el número 18 en el dorsal, como sucedió durante el pasado torneo de Apertura 2022, en donde el paraguayo Ángel Romero, ahora ex jugador de Cruz Azul, fue registrado con el 10.

No obstante, es una realidad que el canterano de Cruz Azul se ganó la confianza de Raúl Gutiérrez el torneo pasado. Y ahora, lo interesante será ver si l futbolsitas d 19 años seguirá como carrilero derecho o finalmente jugará en su posición, recordando que Rodrigo Huescas es un extremo de formación.

El misterio será revelado muy pronto. Quizá este lunes, durante el partido que Cruz Azul sostendrá ante Necaxa, en la primera jornada de la Copa SKY. Será en el debut en el mini torneo de pretemporada cuando se conozca si verdaderamente Rodrigo Huescas será el próximo 10 de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!